Habitaciones

Habitaciones

Completamente reformado, dispone de quince amplias habitaciones con una decoración contemporánea, utilizando los tonos cálidos con una combinación de mobiliario moderno y clásico. Todas las habitaciones disponen de baño privado habiendo sido diseñadas para ofrecer un espacio cómodo y agradable.

Servicios

  • Baño privado.
  • Climatización individual.
  • TV plasma gran formato.
  • Internet Wi-Fi.
  • Mesa de trabajo.
  • Balcón mirador.
  • Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
  • Productos de baño.

Habitación Confort individual

Ponte cómodo en el corazón de Madrid mientras te acurrucas en este nido para una o dos personas…. Sumérgete en este oasis urbano, cómodo y confortable, mientras los colores y texturas que te rodean te invitan a relajarte. Ajusta la climatización individual a tu antojo, utiliza los productos de baño mientras tomas una ducha en tu baño privado, conéctate gratuitamente a internet de alta velocidad, entretente viendo la TV plasma de gran formato o asómate a tú balcón para contemplar el bullicio del viejo Madrid.

Habitación Confort doble

Perfecta para una pareja o para el viajero de negocios que llega a Madrid. Nuestra habitación doble, cuenta con una cama tamaño King, Queen, o dos camas y una mesa de trabajo. Sumérgete en el confort exclusivo de una cama con edredón y varias almohadas, ajusta la climatización individual a tu antojo, utiliza los productos de baño mientras tomas una ducha en tu baño privado, conéctate gratuitamente a internet de alta velocidad, entretente viendo la TV plasma de gran formato o asómate a tú balcón para contemplar el bullicio del viejo Madrid.

Habitación Confort triple

Poneros cómodos en nuestra habitación triple! Es perfecta para quienes desean un poco más de espacio. Sumergiros en el confort exclusivo de una cama de verdad, con edredón y varias almohadas, ajustar la climatización individual a vuestro antojo, utilizad los productos de baño mientras tomáis una ducha en vuestro baño privado, conectaros gratuitamente a internet de alta velocidad, entreteneros viendo la TV plasma de gran formato o asomaros a vuestro balcón para contemplar el bullicio del viejo Madrid.

Habitación Confort Cuádruple

Estupenda para familias viajeras o para grupos de amigos, ideal para quienes deseen el espacio perfecto para cuatro personas. Sumergiros en el confort exclusivo de una cama de verdad, con edredón y varias almohadas, ajustar la climatización individual a vuestro antojo, utilizad los productos de baño mientras tomáis una ducha en vuestro baño privado, conectaros gratuitamente a internet de alta velocidad, entreteneros viendo la TV plasma de gran formato o asomaros a vuestro balcón para contemplar el bullicio del viejo Madrid.