Ubicación

El THC Tirso Molina Hostel posee una ubicación estratégica en el centro de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la estación de metro y a la estación de trenes de Puerta de Atocha. Además, está cerca de la Puerta del Sol, del Palacio Real, de la Plaza Mayor y de los centros de cultura (museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía), ocio y negocios que hay en el centro de la ciudad.

METRO

La estación de metro más cercana es ” TIRSO DE MOLINA – línea 1″ a tan solo 200 metros andando desde el hostal. El precio del billete sencillo es de 1.50 €.

AVIÓN

Desde el aeropuerto: El billete de “metro aeropuerto” tiene un precio de 4,50 euros. Deberá utilizar la línea 8 hasta la estación de “Nuevos Ministerios”, posteriormente cambiar a la línea 10 para llegar a la estación de “Tribunal”, a continuación un nuevo y último transbordo a la línea 1 hasta la estación de Tirso de Molina (salida a la calle Conde de Romanones).

TREN, AUTOBÚS O COCHE PRIVADO

En la plaza de Tirso de Molina encontrará varias paradas de autobuses de la EMT correspondientes a las líneas 6, 26, 32, 65 y M1 que conectan con el resto del casco urbano de Madrid. Si viaja en tren, la estación de Atocha se encuentra muy próxima y si utiliza el vehículo privado puede estacionarlo en diversos parkings ubicados en las inmediaciones del hostal:

Parking público en la Plaza de La Cebada.
Parking público en la plaza de Jacinto Benavente.
Parking público “Garaje Centro”, calle Relatores, 11

THC Tirso Molina Hostel

C/ Mesón de Paredes, 9
28012, Madrid
Tel: +34 915 398 066
[email protected]